Restaurante en Santa Eulalia del Río

Nuestro restaurante


Si lo que busca es un restaurante que aúne experiencia y tradición, entonces somos lo que busca. En Restaurante El Rincón de Pepe llevamos 36 años dedicándonos a satisfacer paladares. ¡Incluso hasta los más exigentes! Gracias a todo este tiempo de duro trabajo y sacrificio, nos hemos convertido en todo un referente en la localidad de Santa Eulalia del Río.

Somos un establecimiento familiar regentado por la 2ª generación. ¡Todo un lujo! Y si tuviéramos que definirnos diríamos que somos camaleónicos, ya que cambiamos y nos adaptamos muy bien al paso del tiempo. Los gustos de los consumidores no son siempre los mismos, van variando. Por esta razón es imprescindible que nuestra carta también lo haga para adaptarse a las nuevas necesidades. Tal es así que hasta hemos incluido platos vegetarianos. Si quiere saber cuáles son, viste la sección de Nuestros platos que encontrará en esta misma página web.
En El Rincón De Pepe mesas de restaurante

En El Rincón De Pepe cena

Tradición e innovación


A pesar de todos estos cambios que hemos ido introduciendo en nuestra manera de trabajar, hay algo que aún mantenemos muy presente y eso es el tipo de cocina que llevamos a cabo. A nosotros nos gusta llamarlo: la cocina de nuestro padre, el cual fue cocinero tradicional y, por supuesto, autodidacta. Es la esencia de nuestro trabajo diario. Él fue el encargado de crear la mayor parte de los platos con ampliaciones.

Como dato interesante diremos que hemos llegado a tener en verano cartas de hasta 60 y 80 tipos diferentes, todas ellas dedicadas al tapeo clásico (albóndigas, riñones, callos, etc.) y otro de carácter más innovador (rollito Rincón de Pepe, arroz con curry, etc.). Todo ello con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.

Si lo que busca es una cocina en la que tradición e innovación se mezclen en perfecta armonía, entonces somos lo que necesita. Bienvenido a Restaurante El Rincón de Pepe.

image-856210-flecha-separadora.png

Experiencia y calidad
es lo que nos define